El programa Mujeres al Borde presenta un especial sobre los escándalos de nuestros famosos durante el 2013, analizado por un panel de expertos periodistas de entretenimiento.


Santo Domingo.- Este próximo sábado 21 de diciembre un panel de comunicadores especializados en el entretenimiento hace un resumen de los escándalos más sonados del 2013 en el programa Mujeres al Borde.


Zoila de León, Kenny Valdez y Tony de la Renta analizaron cada caso con mucha honestidad y entre sus ideas destacaron recomendaciones para las producciones televisivas locales.


¨Creo que la TV va a tener grandes cambios este 2014 y habrá gente que se unirá para poder hacerlo… Es inteligente hacer programas de temporadas. Es una forma de reinventarse, lo cual es necesario porque el público se está cansando¨, expresó Valdez.


Estas consideraciones se desprenden de la crisis que está atravesando actualmente la televisión local, lo cual se refleja en el paso de muchas figuras veteranas de este medio a la radio.


Conforme a las declaraciones de los panelistas otro medio que gracias a este declive tomó mucho más fuerza fue el cine, el cual ha permitido darle vigencia a muchas figuras, pero siendo esto una navaja de doble filo.


¨Todo se hace sólo con figuras de la televisión, entiendo que debemos darle apoyo a las personas que tienen años en teatro, que les permitan actuar en cine¨, puntualizó Zoila de León.


Además de estas consideraciones, los comunicadores hicieron un recorrido por los casos que más dieron de que hablar durante los 365 días que casi llegan a su término.


Entre estos se cuentan la entrada de Nuria Piera a CDN, los cambios que impuso y los disgustos y salidas que provocaron los mismos.


La boda secreta de Nashla Bogaert, la cual negó hasta el último momento. El apresamiento y reaparición de la cantante Martha Heredia. La salida de Tania Báez de la televisión. Estos y muchos otros son los casos que conforman este resumen que promete.


Como conclusión para los participantes del panel este 2013 se dieron menos escándalos que el pasado 2012, sin embargo destacan que fue mucho más violento.


Este animado encuentro es el contenido del programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 21 de diciembre a las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.