Un hombre en estado de embriaguez falleció producto de las heridas recibidas luego de sostener una riña con un adolescente de 17.


Se trata de José Ciprián, de 39 años de edad, el cual residía en la calle Petronila Mejía #12 del sector San Pedro de esta ciudad.


De acuerdo a testigos, cuando Ciprián era llevado a su casa, ya que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, sostuvo una riña con su amigo, un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.


El occiso al llegar a su residencia le habría producido dos heridas con un machete, una en la espalda y otra en la pierna izquierda, por lo que tuvo que el adolescente se habría defendido con un puñal que tenía encima; propinándole seis heridas que le causaron la muerte inmediata.


El adolescente se entregó de manera voluntaria a la policía, acompañado de su padrastro y su madre.


Según certificara el médico legista Félix Tejada, el cual se hiso acompañar del procurador fiscal Justo Núñez Pilier y del encargado de homicidio José del Carmen Ramírez, la muerte se debió a múltiples heridas punzante en distintas partes del cuerpo que le produjeron una hemorragia masiva y la muerte casi al instante.


El cadáver fue enviado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser referido al Instituto de Patología forense de San Pedro de Macorís.