Las historias de amor están plagadas de locuras y declaraciones llenas de romanticismo y sino que se lo digan al compositor Tommy Torres, creador de temas como Tu recuerdo de Ricky Martin o Como duele de Ricardo Arjona.


Tommy recibió un primer correo de un chico de Santiago de chile llamado Paco, que le pedía ayuda con una chica muy fan del compositor, una chica que “no sale de mi cabeza”, aseguraba Paco. El joven le pedía ayuda a Tommy para declararse a la chica, pensando que con sus palabras no bastaría.


Al no tener contestación, Paco volvió a escribir a Tommy desesperado, copiando nuevamente su carta anterior por si el compositor no la había leído, y solicitando nuevamente su ayuda.


La carta textual de Paco a Tommy era la siguiente:


“Querido Tommy:


No sé si realmente lees estas cartas, pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que quiero decir…


El problemas es que con ella, a mí ni me salen las palabras. Y quizás tú pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ellas. Es que eso del romanticismo a mí no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más… No sé si eso bastará.


Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.


Paco, de Santiago”.


Cabe imaginar la cantidad de tuits, mails o cartas que reciben hoy en día los famosos, ya que las redes sociales les acercan un poco más a sus fans. Por eso, no era de extrañar que Tommy Torres no hubiese leído la carta de Paco. Sin embargo, el compositor ha sorprendido al mundo con la respuesta que le ha dado al joven, a través de un video de Youtube.


Más de 5 millones de personas conocen ya la historia de Paco gracias al precioso videoclip que ha grabado Tommy, en el que, como no podía ser de otra forma, añade su consejo para conquistar a la chica.


No sabemos aún si Paco ha tenido suerte y ha triunfado en el amor, pero sin duda su gesto (y el de Tommy) bien merecen que su chica haya caído en sus brazos.


¡Mirá el increíble video que armó Tommy para su fan!