quevivaelrelajoLuego del éxito obtenido el pasado fin de semana, y a petición del público, el show de humor “Que viva el relajo” vuelve a escena con sus mismos personajes el próximo viernes 6 de diciembre, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


Ramsés Peralta, productor ejecutivo del show, dijo que toda esta semana ha recibido muchas llamadas de gente que no pudo ver el show, para que haga una reposición del mismo y decidió hacerlo.


El viernes 6 de diciembre estarán juntos de nuevo los comediantes  Jochy Santos, Liondy Ozoria (Ñeñeco), Irving Alberti y Cuquín Victoria, quienes deleitaron a los asistentes con sus ocurrencias en el escenario.


La primera entrega del viernes 15 tuvo un lleno total, con un público que nunca dejó de reír, gracias a la profesionalidad de cada uno de los protagonistas de esa noche.


“Nos sentimos muy gratos con lo que ocurrió el pasado viernes y para la reposición del viernes 6 de diciembre el contenido será tan bueno como el primero, pues estos humoristas siempre traen cosas nuevas, por lo que los que fueron al primero, también pueden ir al segundo, porque no será totalmente igual”, expresó Ramsés.


Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Super Mercados Nacional y Jumbo, al precio de RD$3,075 Special Guest; RD $2,050 VIP; RD$1,200 General y RD$750 Balcón.