WilkinCastillo1-SMTras un rally de 4 carreras las Estrellas Orientales se instalaron arriba en la pizarra, para ganar a los Tigres de Licey, 4-2. Junior Lake impulsó con doblete a Elián Herrera y Alex Valdez; Audy Ciriaco pegó triple y Alfredo Marte sencillo al central.


Yunesky Maya, en el montículo, sufrió su tercer derrota, pichando 5.1 episodios, permitiendo 7 imparables, 4 anotadas y con 4 errores. Marlon Arias ganó, ponchando a 3 en 1.1 innings.


Por los Tigres, Yamaico Navarro se voló la barda del jardín izquierdo; y Yordany Ramírez pegó infield hit que remolcó a Jordany Valdespin.


Por otro lado, en la casa de las Águilas, Escogido aporrea 12 imparables para llevarse una gran victoria, 8-3. Jorge Polanco fue el primero en pisar home por los Escarlatas, bateando 3 sencillos.


Sean Nolin ganó su segundo partido, lanzando 5.1 entradas, con 6 inatrapables, 2 carreras, 2 errores, una transferencia y ponchando a 4 jugadores. Sho Iwasaki perdió permitiendo 5 hits, 4 anotaciones, 4 errores y regalando un boleto.


Para la metralla ofensiva de los Leones, Jorge Polanco, 3 sencillos; Wilkin Castillo, doble, sencillo, impulsada y anotada; Erik González, 2 hits, 2 acarreadas y una anotada; Fernando Martínez, Erick Almonte, Gregory Polanco, Pedro Ciriaco y Abraham Almonte conectaron un imparable cada uno.


Por los Aguiluchos, Juan Lagares bateó jonrón de 2 carreras en el primer episodio, y Wilin Rosario un doblete en la octava para impulsar a Lagares.


Mientras tanto los Gigantes volvían a vencer a los Toros del Este, ahora en el Francisco Michelli, 5-3. Francisco Peguero abrió el marcador con sendo cuadrangular en el segundo inning, que impulsó a Oscar Tejeda. Alexi Casilla, secundó la acción con jonrón en la tercera, y poco después Marcell Ozuna.


En la loma, Franquelis Osoria obtuvo su segunda victoria; Ramón Ramírez el salvamento; y Raúl Valdes cargó con el fracaso.


Con una tercer victoria al hilo, los Gigantes se afianzan en la cuarta posición a 2.5 de diferencia contra las Águilas. Los Toros, por su parte, siguen estancados en el fondo.


Tabla de Posiciones 21 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 21-11-2013