sur


La Federación de Transporte del Sur (FETRAPASUR) anunció un paro del transporte de pasajeros  desde y hacia la región Sur del país este jueves sin  especificar por cuanto tiempo.


La información la ofreció, José del Carmen Álvarez, presidente de FETRAPASUR,  quien explicó que la medida se debió a la agresión de la que fueron objeto dirigentes choferiles de esa organización en la terminal de pasajeros de la avenida Duarte en el Distrito Nacional.


Fueron agredidos a tiros,  presuntamente, por miembros de la Unión Nacional de transporte y Afines (Unatrafin), que dirige Arsenio Quevedo, mientras recogían pasajeros en las inmediaciones de la avenida Duarte esquina Paris.


Agrego que supuestamente el gobierno esta confabulado con sindicatos para perjudicarlos. También choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) detuvieron la tarde  de este jueves sus unidades, lo que afecto el destino de cientos de usuarios de la 27 de febrero.


Paralizaron el trasporte desde la  ruta de la prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, en la parada de “Pintura”, hasta la avenida Duarte. No se confirmo el motivo.