Extraditan a dos dominicanos a New YorkLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este viernes de la deportación hacia los Estados Unidos, de dos sujetos requeridos por las autoridades judiciales de la referida nación para ser juzgado por la comisión de diferentes delitos.


Los nombrados Emilio Antonio Delance y Edwin Rafael Méndez Rojas fueron entregados por agentes de la DNCD a una comisión de agentes de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.


Lora Delance, quien fue detenido el pasado 18 de diciembre del 2012 en momento en que se encontraba en un centro comercial de la calle Juan Pablo Duarte del sector La Esmeralda en Santiago de los Caballeros, será juzgado por un tribunal del Distrito Este de la ciudad de Nueva York.


En tanto que Méndez Rojas, apresado el 14 de junio de este año en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, es reclamado por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.