Ignacio-Ditren-280x210Entrevistado en el programa Encuentro Extra, que produce el periodista Cristian Jiménez por Color Visión, Ditrén señaló expresó “Pienso que el tercer año sería ideal porque ahora, hay que concentrase en hacerlo bien”.


Dijo que la situación interna del PRD ha provocado que muchos compañeros dentro del Partido de la Liberación Dominicana, entiendan que esta es su oportunidad para lanzar su proyecto presidencial, en el entendido de que, como dijera Temístocles Montás “con cualquiera se gana”.


Sin embargo, advirtió a sus compañeros sobre el exceso de confianza porque las bases del perredeismo están intactas, y agregó que “hay que tener cuidado con el PRD, porque tienen 12 años fuera del poder; para ganarle al PRD hay que jugarle pegao a la pared y con dos guantes”.


Agregó, que a pesar de que en varias ocasiones el presidente del partido, el doctor Leonel Fernández, había pronosticado que el PLD sería una cantera de presidentes, esto no implica descuidarse del adversario, que de perder el próximo certamen electoral sumaría 16 años fuera del Palacio Nacional.