Como narcotraficante identifica PN hombre encontrado asesinado en YaguateComo un reconocido narcotraficante de la La Romana, fue identificado el hombre que fue encontrado junto a otros dos cuerpos en Yaguate, San Cristóbal, así lo informó el vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete.


El cadáver corresponde a Juan Félix Cordero Febles (Copilín), quien supuestamente en varias ocasiones había sido arrestado en La Romana y otras localidades del Este por tráfico de drogas, por lo que cuenta con varias fichas en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y en el Departamento Antinarcóticos de la Policía.


Según Jacobo Mateo Moquete, Cordero Febles habría sido ejecutado por una organización de narcotraficantes integrada por colombianos y dominicanos que opera en las regiones Sur y Este del país.


Se recuerda que el pasado miércoles tres cadáveres fueron encontrados, incluyendo un sargento mayor de la Policía Nacional, próximo a un cañaveral en la salida de Yaguate de San Cristóbal.


El sargento mayor fue identificado como Luis Méndez Sepúlveda, cuyo cuerpo fue encontrado junto a Juan Félix Cordero Febles (Copilín), éste último identificado recientemente por la policía.