ap


SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Apresaron a uno de cuatro presuntos delincuentes, implicados en la muerte un capitán y un cabo de la Marina de Guerra, durante un hecho ocurrido el pasado día 15 en un colmado de Bayona, Santo Domingo Oeste, donde otras tres personas resultaron heridas.


Se trata de Henry Joel Pérez Ramírez (Coya El Mecanico), de 19 años, quien además de ese caso es vinculado a otros hechos violentos en los que resultaron muertos dos hombres e igual cantidad heridos.


Fue capturado en la calle Respaldo Argentina del barrio Libertador, de Herrera, en atención a las órdenes de arrestos número 22585 y 20931.


La Policía dijo que por la muerte del capitán José Luis Ledesma Feliz y el cabo Billis Rafael Vargas Pérez, así como causar heridas a los hermanos Joel y Henry Tapia Rosado y a Freddy Martínez Báez (Fredyn), son perseguidos, además, los nombrados Adonis Cruz Rodríguez (Adonis El Cojo), “Pancho” y “Andri”


La Policía informó que con relación a la investigación fue apresada, además, Audy Altagracia Gómez, de 37 años, señalada como la persona que trasladó a “Adonis El Cojo”, uno de los presuntos agresores, a la comunidad Guananito, Puerto Plata, para que evadiera la persecución policial.


Los miembros de la Marina de Guerra resultaron muertos y los tres civiles heridos en medio de un tiroteo originado la madrugada del pasado día 15 en el referido  colmado, donde los hoy occisos fueron despojados de sus respectivas armas de fuego.