che


Una mujer y tres hombres fueron apresados para fines de investigación por la Policía Nacional momentos en que la primera intentaba canjear un cheque presumiblemente falso por U$35,500.00 dólares, en una casa de cambio de la Avenida San Martin, de esta capital.


Los prevenidos son Milagros Sepúlveda Mesa, de 53 años; Héctor Saturnino Cabral Pichardo, de 54; Juan Ramón Mariano Quezada, de 36, y Ezequiel Pimentel Quezada, de 23, quienes son interrogados en el Departamento de Investigación de Falsificaciones.


Según una nota de prensa enviada por la Policía Nacional el cheque número 0004438937, con membrete Colonial Penn Life Insurance Company, por valor de US$35,500.00 a nombre de Cabral Pichardo, presumiblemente falso.


El reporte preliminar refiere que Juan Ramón y Ezequiel fueron apresados en las afueras de la referida casa de cambio, dentro de la jeepeta Ford Explorer, verde, placa G171521.


Mientras que Milagros por entrar a intentar canjear el referido cheque y Cabral Pichardo por endosarlo. La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para determinar la autenticidad del cheque en dólares.