sf


Los dominicanos Osvaldo Virgil y Moisés Alou, el cubano Bert Campaneris y el panameño Omar Moreno serán exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino en el quinto ceremonial que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero 2014 en el Anfiteatro de Altos de Chavón, Casa de Campo.


El anuncio lo hicieron Felipe Rojas Alou y Bernie Williams (exaltados al SFBL) en los Estudios de MLB Network durante el programa “The Rundown Show”.


Ambos estuvieron acompañados por Roberto A. Weill, fundador y presidente del SFBL, Rafael Ávila, fundador y vice Chairman, y la directora de la oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en New York, Lucién Echavarría.


Además, en horas de la tarde, dicha comitiva se presentó a toda la fanaticada en el terreno del Yankee Stadium, donde se le hizo entrega de reconocimientos a Tony Peña como manager del equipo de República Dominicana Clásico Mundial 2013, Robinson Canó por su elección como Jugador Más Valioso del Clásico Mundial 2013 y Mariano Rivera por su honroso retiro de Grandes Ligas 2013.


La Clase de 2014 se compone de dos categorías – los jugadores contemporáneos (Post 1970) y los veteranos (Pre 1970) – Los siguientes 14 jugadores serán exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino en la 5ta. Ceremonia de Exaltación el 8 de febrero de 2014 en la República Dominicana.


VETERANOS:
Baldomero “Melo” Almada (México), Luis Camaleón García (Venezuela), Silvio García (Cuba)


Gil Garrido (Panamá), Luis Rodríguez Olmo (Puerto Rico), Osvaldo “Ozzie “ Virgil (República Dominicana)


CONTEMPORANEOS:
Moisés Alou (República Dominicana), Bert Campaneris (Cuba), Vinny Castilla (México), Aurelio López (México – Póstumo)


Omar Moreno (Panamá), Juan Terín Pizarro (Puerto Rico), Luis Ernesto Salazar (Venezuela), César Leonardo Tovar (Venezuela – Póstumo)


La 5ta Ceremonia de Exaltación se llevará a cabo  el Sábado 8 de febrero 2014 en el Anfiteatro de Altos de Chavón, Casa de Campo en la República Dominicana.