Miguel Vargas Maldonado recibe la casa nacional del PRD“Se trata de una decisión de un tribunal notoriamente incompetente, y una extralimitación del Poder Judicial ordinario en funciones que la Constitución otorga al Tribunal Superior Electoral como jurisdicción especial electoral.


Informó que los abogados del partido esperan tener en sus manos la sentencia con sus motivaciones para someter los recursos de lugar. Vargas reiteró que el PRD se apega a las leyes y a la Constitución de la República Dominicana.


Ayer viernes la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, fue restituida en su cargo de Secretaria de Organización por orden de la Sala Penal del Noveno Tribunal Distrito Nacional.


Vásquez, quien había sido sancionada con la suspensión un periodo de dos años por un consejo disciplinario, escribió en su cuenta de Twitter @GeanildaV “La Magistrada hoy nos devuelve la esperanza en la Justicia Dominicana, por eso no debemos descansar cuando de nuestros derechos se trata”. Vásquez forma parte del grupo de Hipólito Mejía, que le disputa el control del PRD a Miguel Vargas Maldonado.