Periodista Juan Bolívar Díaz sufre accidente, trasladado en helicópteroEl periodista Juan Bolívar Díaz fue ingresado la noche de este jueves en Cedimat, de esta capital, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía junto a su esposa a la ciudad de Santiago.


El comunicador fue trasladado en helicóptero ambulancia desde un centro de salud de Bonao, donde recibió los primeros auxilios.


Díaz se fracturó una clavícula y sufrió una herida en el mentón.


El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaba el comunicador junto a su esposa se deslizó y terminó en una cuneta. El vehículo quedó en mal estado.


Decenas de periodistas y figuras políticas acudieron a Cedimat para saber sobre su estado de salud.


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara, José Luis Chávez, son algunos de las figuras que han acudido al lugar.


También Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día; la periodista Altagracia Salazar; la exdirectora de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP, María Teresa Cabrera, entre otros.


De igual modo, el empresario Manuel Corripio, quien consideró a Díaz como uno de los íconos del periodismo dominicano.


Se está a la espera de que el Departamento de Prensa del centro de salud ofrezca una rueda de prensa con los detalles del estado del periodista.