Hace unas semanas el nieto mayor de Cantinflas, Mario Moreno Bernat, se quitó la vida en un hotel del Estado de México, tras el trágico suceso han salido a la luz varias acusaciones en contra de Moreno Ivanova, hijo del legendario comediante.


Gabriel Moreno Bernat, de 20 años, acusó a su padre de haber ocasionado que él dejara su casa y también de orillar a su hermano a quitarse la vida.


El joven vive en las calles de la Ciudad de México en donde realiza diversos trabajos, entre ellos limpia vidrios de automóviles, para poder subsistir.


“No es por falta de dinero que me salí de mi casa, sino por la falta de atención porque en mi familia todo eran problemas. Mi papá de plano en 16 años no me ha dado dinero, menos me ha llamado para preguntar por mí… La verdad es que en las calles la gente ha sido buena, me regalan un pan o un taco para comer, lo que mi papá nunca ha hecho”, reveló Gabriel al diario BASTA!


Tras la muerte de su hermano mayor, Gabriel expresó que no tiene ningún motivo para volver a su hogar, pero le gustaría seguir estudiando pues sólo terminó la primaria y recordó con tristeza a su hermano Mario a quien llamó “mejor amigo”.