chinLa fiscal del Distrito Nacional confirmó que se han producido renuncias de fiscales y de personal administrativo por los bajos salarios que cobran en el Ministerio Público, por lo que consideró que el problema de los sueldos no solo afecta a los jueces del país.


Yeni Berenice Reynoso no dijo los nombres de los fiscales que han abandonado el Ministerio Público.


Sin embargo, se mostró preocupada porque la situación del dinero ha creado inconvenientes para retener a fiscales de la Capital, de Santiago y de otros distritos judiciales de la República Dominicana.


Consultada sobre la renuncia de jueces de distintas partes del país, quienes  afirman que dejaron la la labor judicial  porque perciben salarios bajos, la titular del Ministerio Público declaró que el problema de los sueldos no solo es un tema de los jueces, sino también del personal administrativo.


Agregó: “Nosotros perdemos, con cierta frecuencia, personas muy preparadas, que se van lamentablemente por el tema salarial”. Interrogatorios por caso Narcisazo. La fiscal Reynoso  reveló  que trabajan con una nueva línea de investigación, en la que saldrán varias personas investigadas respecto a la desaparición del profesor universitario y escritor Narciso González (Narcisazo), el 26 de mayo del año 1994.