pol



La jueza de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dispuso ayer el envío a la cárcel de La Victoria de un miembro de la Policía Escolar, acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad.


La magistrada Gertudris María Adames envió por un año al recinto carcelario a Bruno Santana, a quien se le imputa haber agredido sexualmente a tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.


El tribunal acogió una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, presentada por el departamento de Abusos Sexuales de la Fiscalía de esa jurisdicción.


El ministerio público profundiza las investigaciones, para establecer responsabilidades.


Asalto de camión


Por otra parte, fueron enviados a prisión como medida de coerción por seis meses, dos de los implicados en el asalto a un camión de envío de valores de la empresa Vimenca, perpetrado en la comunidad de Guerra, del cual sustrajeron una cantidad de dinero aún indeterminada.


La magistrada de Atención Permanente de esta jurisdicción emitió la coerción contra Gregorio Veras y Jorge Linares, medida a cumplir en las cárceles de San Pedro de Macorís y La Victoria, respectivamente.


Mientras, al cabo de la Policía Municipal, Willie Reyes, se le impuso una medida de coerción consistente en presentación periódica ante el ministerio público