dncd-ab111_12La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó en el sector capitaleño de Guachupita a una menor, de 14 años, al ocuparle más de un centenar de gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una balanza de pesar sustancias narcóticas.


Al dar la información, el Departamento de Relaciones Públicas de la agencia dijo que este fue uno de 182 operativos y cuatro allanamientos realizados a nivel nacional en las últimas 24 horas por la institución.


El arresto de la menor, a quien no se identifica por razones legales, tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en la calle La Fuente, de Guchupita, luego que la inteligencia de la DNCD comprobara denuncias en el sentido de que allí se vendía sustancias controladas.


Una agente componente del equipo actuante de la DNCD procedió a requisar a la muchacha de 14 años, ocupándole en la mano derecha las evidencias en cuestión. El caso sigue abierto a los fines de atrapar a quienes utilizarían a la menor en el delito de venta de sustancias prohibidas.