jbd


El director de prensa Teleantillas, Juan Bolívar Díaz, fue dado de alta hoy  por  los médicos del Centro de  Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina  (CEDIMAT)  para que  continúe con el  proceso de recuperación  del accidente que su sufrió el pasado jueves en la autopista Duarte en su vivienda.


El acta fue firmada por el  doctor   Eduardo Yermenos  después de haber completado el proceso de recuperación de la lesión   en el   omóplato del hombro izquierdo, en un accidente de tránsito,  en el  kilómetro 56 de la autopista Duarte, próximo a la Piedra Blanca, de Monseñor Nouel.


Durante el proceso de internamiento el paciente fue sometido a varios estudios de tomografía de cráneo, cuello, tórax,  addomen,  pelvis y otras partes del cuerpo, pero todos los exámenes  resultaron negativos, según confirmó el doctor Bernando Defilló.


Cuando  se produjo el accidente el  comunicador viajaba en compañía de su esposa Ada Wiscovich, pero ésta no  recibió  golpes,   según los  exámenes practicados por los médicos de Cedimat.


Según los versión preliminar el accidente se produjo por las condiciones climáticas del lugar, debido a que estaba lluviendo en la zona. El periodista se dirigía a la sede del Centro Regional  de la UASD en Santiago, donde tenía previsto dictar una conferencia.