725a84bd52d189116ca733b270ffd4ec_300x226Un segundo teniente de la Policía falleció esta mañana y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un sargento de la misma institución, al deslizarse la camioneta en que viajaban en la comunidad de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.


Informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos de la Cruz Nolasco, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata, mientras los heridos son el suboficial Santos Marte, así como su esposa y su hijo, Ángela de la Cruz y Norberto de la Cruz, respectivamente.


El vuelco se produjo sobre el puente del Río Maimón. El vocero de la Amet, Roberto Lebrón, dijo que los accidentados viajaban en una camioneta marca Ford blanca, placa I-272560, con destino a la capital.


El cadáver de De la Cruz Nolasco fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, centro de salud donde fueron ingresados los lesionados.


Indicó que fueron iniciadas las pesquisas para determinar las causas del deslizamiento del vehículo conducido por el oficial fallecido, a cargo de oficiales del Departamento de Investigación de accidentes. Agentes de la Amet y de la Policía fueron movilizados al lugar del accidente quienes asumieron el control de la situación.