super


Los superhéroes Superman y Batman estarán frente a frente en la segunda parte del film “El Hombre de Acero”, según anunciaron este sábado en California los estudios Warner Bros y el realizador de la superproducción estrenada este año, Zack Snyder.


La noticia se divulgó en el marco de la Comic Con de San Diego, y en la instancia, Snyder señaló que “tener a Superman y a nuestro nuevo Batman frente a frente es más allá de lo mitológico, pues son los mayores superhéroes del mundo”.


El director confirmó que el actor Henry Cavill representará nuevamente el papel de Superman, mientras que el intérprete de Batman no ha sido elegido aún, después de que Christian Bale abandonara su capa tras el tercer y último episodio de “El Caballero de la Noche” el año pasado.


Al reunir a varios superhéroes en un mismo filme, los estudios Warner Bros parecen querer seguir la exitosa fórmula utilizada con éxito en 2012 en “Los Vengadores”, que reunió a Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk, entre otros.


“Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill en el mundo que hemos creado”, añadió Zack Snyder durante la feria.


El rodaje de la nueva película comenzará el próximo año, y su estreno está previsto para 2015. Junto a Cavill, la entrega tendrá en su elenco a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Christopher Nolan, responsable de la trilogía “El caballero de la Noche”, las oficiará como productor en esta nueva cinta.