Siete personas mueren en accidentes; 13 resultan heridasLa Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que siete personas murieron ayer miércoles y otras 13 resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país.


Los occisos fueron identificados como Wagner Leonel Rodríguez, José Miguel de los Santos, Mariano Brito, Rafael de la Rosa, Antonio Primitivo Durán, Juan María Sánchez Rossi y Francisco Núñez Lantigua, los dos primeros muertos al colisionar las motocicletas en que viajaban en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.


Brito y de la Rosa, en cambio, fallecieron al ser embestido el carro en que viajaban por una yipeta Nissan Patrol, en el kilómetro 5 de la carretera que comunica a San Cristóbal-Baní. También resultó herido el joven Raffi Abreu Rivas.


Durán, otras de las víctimas, falleció en la comunidad de Cambelén, próximo al poblado de Nigua, al chocar la motocicleta en que viajaba como pasajero, conducida por Marcelino Brito. Resultó herida Yudelca Peña, quien está interna en un centro médico privado de esa ciudad.


Rossi Sánchez murió a causa de los golpes recibidos en la cabeza al ser chocada la motocicleta que conducía por un vehículo de datos desconocidos en la carretera que comunica a Baní con Las Calderas. El conductor huyó.


Núñez Lantigua, de 78 años, murió en el cruce de la Autopista Duarte, en la comunidad de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, cuando fue embestido por un conductor que también huyó.


Los heridos en los diferentes accidentes reportados por la Amet, fueron identificados como Wilkin Andrés Mella Decena, Javi Gutiérrez Santos, Cristian Garabito, Rafael Clodomiro Díaz, Marlenny González Pichardo y Roberto Figueroa Madé