fb


SAN JUAN.   El senador  Félix Bautista  dijo que desde hace algunas semanas trabaja en el diseño y estrategia de su campaña para la repostulación a la senaduría de esta provincia en las elecciones de mayo de 2016.


Bautista  quien es secretario  de organización del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) dijo que tomó la decisión de repostularse porque no obstante haber presentado la mayor cantidad de proyectos de leyes en el Senado, todavía tiene varios pendientes.


En los últimos dos meses, el  senador  Bautista ha estado  desarrollando actividades de reconocimiento a distintos profesionales de esta provincia, comenzando con las secretarias de todas las oficinas públicas y privadas de los seis municipios que conforman esta provincia.


Hizo lo mismo con el Día de las Madres, concentrando a miles de mujeres en los multiusos, entregándole regalos a  las participantes.Igual ocurrió durante la celebración del Día del Maestro, donde rifó electrodomésticos, e hizo regalos.Aspiran al mismo cargo la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y el cónsul en Puerto Príncipe, Ramón de la Rosa Mateo.