pn


Oficiales de la Policía Nacional ocuparon 61 porciones de distintos tipos de drogas y una motocicleta, al realizar una intervención en una “casucha”, ubicada en el sector El Pueblecito, en Las Terrenas, de Samaná, informó este viernes la institución del orden.Durante el allanamiento fueron decomisadas 11 porciones de un polvo blanco que se presuma es cocaína, escondida dentro de un pote blanco.


También 13 bolsitas de un material verdoso que se cree es marihuana y 37 de un material rocoso que se presume es crack.La Policía además, ocupó una motocicleta Suzuki, azul y sin placa. Mientras que los presuntos distribuidores de drogas lograron escapar del lugar.


Las droga fueron detectadas en la referida casucha en construcción, propiedad de un hombre identificado sólo como “Termo”.


La Policía informó que moradores del lugar han presentado varias denuncias relativas a que desconocidos mantienen la comunidad en zozobra.Sostuvo que personal policial activa la localización de los presuntos narcos que operaban el desmantelado punto de drogas, para apresarlos y someterlos a la justicia.