showimage (2)SANTO DOMINGO. Kevin Martínez es persistente como un pájaro carpintero. Antes desde aquí, y ahora desde Estados Unidos, con su serie “Mortales”.


Desde Miami dijo a DL que la nueva temporada de esta serie de unitarios que relata la vida del latinoamericano en los Estados Unidos cuenta con 14 nuevos episosodios de una hora, que se emitirán desde el próximo sábado 13 de julio a las 11 de la noche, por Digital 15 y el domingo 14, a las 12 de la media noche a traves de Telemicro internacional.


“Almas será el primer episodio en transmitirse, que narra la historia de dos familias que mueren en la misma casa y sus almas se niegan a abandonar el espacio físico que ocuparon en vida.


Lo protagonizan la actriz dominicana radicada acá Dalia Davi, el veterano actor argentino Juan Villareal, Kayla Rodríguez, Madeline Hierro y un servidor”, explicó el productor, actor, director y cantante Kevin Martínez.


Según lo informado a DL, en estos 14 nuevos episodios apuesta por una propuesta más universal, y logra mezclar drama y suspenso “con mano firme”, ofreciéndole al televidente la posibilidad de viajar a lado más profundo, real y humano de cada una de las historias.


“Con “Mortales” propongo un retrato honesto y respetuoso de las historias del público, y por eso, no hemos escatimado esfuezos para que esta segunda temporada logre llenar las espectivas de la teleaudiencia que fielmente nos sigue”, concluyó.