pn


El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó que el cuerpo del joven encontradola mañana de ayer en un contenedor de basura, en un residencial en Santo Domingo Este, aún no ha sido identificado y ningún miembro de su familia ha reclamado el cadáver.


Mateo Moquete dijo a Listín Diario que el Departamento de Homicidios de la institución castrense continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.


El cuerpo del joven, identificado por los moradores del residencial como Wiklen, está en el Instituto de Patología Forense, donde le realizarían la autopsia para determinar la causa de su deceso.


Wiklen, quien aparentaba unos 25 años, rondaba con frecuencia por el residencial donde fue encontrado, según describieron moradores del sector.


Se dijo que el cadáver no portaba ningún documento personal que lo identificara, y se presume que fue estrangulado porque a su cuello estaba atado un pedazo de manguera.


El cuerpo fue introducido en el zafacón de forma vertical y con los pies hacia arriba, fue descubierto por una señora que en horas de la mañana fue a tirar basura. El joven vestía un pantalón jean, un suéter azul a rayas blancas y tenis blancos.