bancaCuatro bancas de lotería del consorcio Los Mellizos fueron irrumpidas por desconocidos este miércoles en la madrugada, llevándose consigo unos 80 mil pesos.


Las bancas robadas están ubicadas, una en la calle Nuestra Señora del Rosario, esquina Santiago Peguero, a pocos metros del parque central de la ciudad, y otra en la rotonda de la avenida Luperón, en el barrio Pueblo Nuevo.


La tercera, próximo a las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en el barrio Enriquillo, y la cuarta, al lado de un negocio llamado Panetti.


Se informó que los ladrones aprovecharon un torrencial aguacero que caía sobre la ciudad para cometer los robos. Los investigadores policiales coincidieron en que ningunas de las puertas y ventanas de las casetas donde operan los negocios fueron violentadas, por lo que suponen que utilizaron llaves maestras para abrir los candados.


En las últimas semanas, varias bancas del consorcio Los Mellizos han sido asaltadas y robadas en esta ciudad, provocando pérdidas de cientos de miles de pesos. Se desconoce si por los robos de esta madrugada la Policía tiene sospechosos bajo arresto.