asalDos hombres murieron y otro resultó gravemente herido ayer al estrellarse el vehículo en que se desplazaban, cuando eran perseguidos por agentes de la Policía, contra de una estación de gas licuado de petróleo en el sector de Bella Vista.


La Policía dijo que los tres hombres habrían perpetrado un atraco en contra de dos mensajeros de una financiera ubicada en el barrio Loma de la Toyota, de Bella Vista, a los que supuestamente despojaron  de 500 mil 600 pesos. Los muertos fueron identificados como Leuri Rodríguez García de 25 años de edad y Franklin Thomás Reyes Rodríguez de 24, mientras que el herido es Jeffrey Martínez de 18.


Según informes de la Policía los individuos ocupaban la yipeta Honda CRV color rojo vino, placa 108992, la cual había sido rentada en esta ciudad. La Policía declaró que los mensajeros asaltados con Jerry Alenader Guzmán Mercado, quien presenta heridas de armas de fuego y Jonathan García Domínguez que resultó ileso.


El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que  los agentes ocuparon una pistola marca Versa calibre nueve milímetro que cargaba uno de los presuntos atracadores, el vehículo en la que se desplazaban y los 500 mil 600 pesos que despojaron a los mensajeros.


Asimismo, comunicó que los supuestos delincuentes enfrentaron a los policías con el arma de fuego y que en medio de la desesperación por escapar perdieron el control y se estrellaron contra el establecimiento. Los dos muertos residían en el sector de la Cambronal en la parte baja de la ciudad y el herido en el sector Pekín.