Santa García y su hijo Emmanuel Alejando Deris.La madre de un bebé de un año y tres meses que sufre una malformación congénita en el corazón, la cual puede provocarle la muerte en cualquier momento, reiteró su solicitud de ayuda para reunir los 34 mil dólares que cuesta la operación que necesita urgentemente su hijo.


Santa García, ama de casa residente en Boca Chica, hizo la primera petición por esta misma vía el 28 de abril pero ninguna institución gubernamental respondió. Dijo que una sola señora la llamó simplemente para enterarse del problema de su hijo, Emmanuel Alejando Deris.


La mujer, que es madre de otros siete niños, sólo ha podido reunir 15 mil pesos con la venta de bonos a 100. Seis pastores evangélicos y dos sacerdotes católicos la están ayudando en los cultos con la venta de los bonos. “Mi objetivo es vender mil bonos para juntar el millón de pesos para poder llevar a mi hijo a operar a Colombia”, dijo la decidida mujer. Para adquirir uno o varios bonos puede contactar a Santa en los teléfonos (829) 636-1633 y (809) 654-1778, o depositar los fondos a la cuenta 07409400021 del banco BHD.