marioLa Policía informó del apresamiento de diez personas con relación a la muerte del estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, quien murió el miércoles al ser interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, para robarle su celular durante un hecho ocurrido en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.


El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que algunos de estos hombres son considerados como “altamente sospechosos” debido a sus antecedentes criminales, según los archivos de esta institución.


Báez Aybar explicó que el Departamento de Homicidios busca a otros dos presuntos delincuentes involucrados en el hecho y aseguró que el caso será resuelto en las próximas horas.


Indicó que los investigadores han descartado que el asesinato del joven fuera por otro motivo que el asalto, porque según dijo, otra persona que caminaba junto a él narró a los investigadores que Rosa Cortorreal  se resistió a ser asaltado y en ese momento uno de los delincuentes se enfureció y le disparó varias veces. El vocero aseguró que el testigo caminaba junto al joven asesinado cuando dos hombres los interceptaron y les decían que se callara.