pleitoCuatro personas resultaron heridas de balas y perdigones tras sostener una riña en el sector Villa Liberación, de la Otra Banda, Santiago. Por el hecho la Policía apresó a cuatro personas más.


Los heridos fueron identificados como Rosmery Torres Rodríguez, 25 años, Seneida Rodríguez Rosa, 24  años, Luis Miguel Martínez, 28 años y Jimmy Michael, de nacionalidad haitiana.


Mientras que los detenidos son Gabby Rodríguez Rosario, 18 años, Gabriel Rodríguez Camacho, 23 años Juan Ariel Rodríguez de Jesús, 22 años y Renaldo Antonio Jiminian Martínez, 34 años, todos residentes en el sector Corona Plaza.


Torres Rodríguez se encuentra interna en el Hospital José María Cabral y Báez, al resultar con herida por arma de fuego en pierna izquierda  y los últimos fueron curados y despachados del hospital periférico de Bella Vista al recibir herida de perdigones.


Por este hecho la Policía persigue a Juan Gabriel Rodríguez Martínez (Nabo) y a otro hombre sólo identificado como Chipa, quienes luego del incidente huyeron de la escena. Según pudo establecer la institución del orden, el móvil fue por rencillas personales. Las armas no fueron recuperadas.