heridosCuatro personas resultaron  heridas, entre ellas una de gravedad cuando un vehículo fue  aplastado por un camión hormigón cargado de asfalto, en el puente Coronel, en la comunidad de San Rafael, en esta provincia.



Los heridos son Maricela Lafontine, quien está grave, Tonny Zabala, Amílcar Terrero Félix y otra persona solo identificada como Alcides. El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando el camión iba en dirección Este Oeste y el carro en dirección Oeste Este.


El camión se viró y le cayó encima al carro donde iban  Maricela y Alcides, quienes quedaron atrapados y fueron socorridos por algunas personas, entre ellas Zabala resultó herido cuando se desprendió un hierro del camión y le cayó encima de un brazo.


En tanto que Amílcar iba en el camión de asfalto, que era conducido por Yoneris Báez quien resultó ileso. Los heridos están en un centro médico privado y en el hospital Jaime Mota. El camión se dirigía a la comunidad de Aguas Negras en Pedernales donde se construye una carretera.