Los bomberos evitaron la tragediaMiembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo evitaron que el señor Romero Rodríguez se lanzara este miércoles del gigantesco tanque de la sede central de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), ubicado en Arroyo Hondo, en demanda del pago de unos RD$23 mil por concepto de prestaciones laborales.


Tras bajarlo del lugar donde se encontraba atrincherado, el hombre fue llevado al despacho del director de la institución, Alejandro Montás, quien reconoció la deuda con el obrero cancelado y se comprometió a saldarla.


El funcionario admitió que al asumir su función, dispuso el despido de un grupo de personas, de las cuales dijo que no realizaban ninguna labor en la entidad.


Según datos suministrados a este multimedios DominicanosHoy, desde que asumió la administración en la Caasd, Alejandro Montás, se adeudan allí cientos de millones de pesos por concepto de prestaciones laborales a personas que han sido canceladas, a quienes se les pide constantemente que renueven acuerdos para recibir su dinero.