APRESADO6Agentes policiales, de puesto en los sectores Capotillo y La Zurza, en esta capital, apresaron a tres hombres, incluyendo uno de 70 años de edad, a los que supuestamente ocuparon varias porciones de un vegetal verde que se cree es marihuana.


Se trata de Marino Santiago Rodríguez (El Charro), de 48 años; Natanael de los Santos Valdez, de 20 y Felito Ismael Pimentel, de 70. La Policía explicó que Santiago Rodríguez (El Charro) fue apresado en el sector La Zurza tras ocuparle una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana.


Mientras De los Santos Valdez fue detenido en la calle 42 esquina Duarte, del Ensanche Capotillo, con cinco porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana. La institución del orden informó, además, que Pimentel fue apresado en la calle Respaldo José Martí esquina Respaldo avenida Los Mártires, de Capotillo, tras sorprendido con 11 gramos de un vegetal verde que se cree es marihuana. La Policía dijo que los prevenidos serán enviados a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.