Atlanta-Journal-Constitution-300x225ESTADOS UNIDOS.- La policía de Atlanta y varias agencias federales y estatales investigan la causa de una explosión en Memorial Drive 1599 que envió un hombre al hospital.


Las autoridades ya determinaron que el paquete no era una bomba, dijo el portavoz Gregory Lyon. El hecho ocurrió cuando Turner Field, uno de los empleados, abrió un paquete sospechoso que se encontraba en la vereda.


El incidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde en la tienda de segunda mano de veteranos, dijo el sargento Greg Lyon, de acuerdo al diario East Atlanta Patch. Según la información, no aclararon a qué se debió el estallido, que provocó graves quemaduras en brazos y piernas en el empleado del Thrift Store.


Los bomberos y la policía arribaron al lugar, junto con el FBI, oficiales de investigación de Georgia y una unidad de artificieros, informó Fox 5. “Los investigadores están en la escena del hecho para entrevistar a los testigos en un intento de determinar lo que pasó”, dijo Lyon. “Este incidente parece ser aislado y la escena está en control“, cerró