Shakira alista argumentos para no pagar ni un peso a De La RúaShakira ya tiene listos los argumentos con los que busca evitar el pago de una millonaria indemnización a su exnovio Antonio de la Rúa.
Según reveló el periódico ABC de España, la cantante colombiana ya entregó la documentación con la que busca probar que ella ya era una cantante de gran éxito internacional antes de conocer y comenzar a colaborar con de la Rúa, y no como lo sostiene su exnovio.


“En su contragolpe, Shakira también expuso que aunque de la Rúa la asesoró en diversas materias a lo largo de los años, él nunca fue oficialmente su manager, ya que nunca hubo un contrato que lo oficializase”, añade el diario ibérico. Así mismo ABC sostiene que “para sustentar esta premisa, la colombiana añade que el único documento firmado por ambos es un acuerdo firmado en 2006 en Colombia en el que acordaron que, de separarse, cada uno mantendría posesión de sus bienes”.


La demanda


Antonio De la Rúa pidió ante un tribunal de Estados Unidos que Shakira lo indemnice por el valor de los honorarios de los servicios prestados durante varios años. El argentino, quien fue por varios años promotor y compañero sentimental de la cantante colombiana, formalizó su petición por US$100 millones. De la Rúa solicitó esa suma de dinero por los años dedicados en la carrera de la cantante y acusó a la estrella de mentirle a la Corte al intentar ocultar bienes.


Por eso, el exnovio de la barranquillera pidió el embargo de sus cuentas y bienes en Estados Unidos, argumentando que más adelante será difícil lograr conseguir esa suma de dinero. El principal argumento para hacer esa petición está soportado en que Shakira logró un jugoso contrato con Live Nation gracias a su gestión.