guaguaAl menos nueve personas resultaron heridas al producirse un choque entre un minibús del transporte público y una yipeta,  en la comunidad de Copey, de la provincia de Montecristi. Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Santiago, Dajabón y Montecristi.


Una de las pasajeras del minibús cayó al pavimento sufriendo golpes de consideración, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde recibe atenciones.


Entre las personas heridas en el accidente se encuentran Lizandi Cruz Valdez, de 20 años; José Rafael González, de 20;  Solangel Martínez de 27; Jordani Rafael Castro, de 19 y Jorge González, de 45. El accidente se produjo en kilometro 20 de la carretera Dajabón-Montecristi, en el sector conocido como la Curva de la Camaronera.


Los informes revelan que el conductor de una yipeta Ford Explorer color rojo perdió el control al ponchársele un neumático y se estrelló contra el minibús marca Toyoya placa I007498 que se desplazaba lleno de pasajeros.