Santo Domingo.- Hace justamente una semana se vive la rémora de la entrega de Premios Soberano en el Teatro Nacional. Y no fue hasta el domingo, cuando su productor y parte de su equipo y entorno, se desahogaron en las redes sociales, así como en un programa de televisión contra quienes en la prensa criticaron los aspectos negativos que tuvo la gala.


El Premio Soberano es organizado, que se sepa, por periodistas, y es una contradicción que quienes viven de la libertad de expresión, se conviertan, de pronto, en censores, e intenten amordazar una verdad que ha tenido sus primeras reacciones, sin embargo, en las propias redes sociales. Es decir, ha sido el pueblo quien lo convirtió en tema del momento, no precisamente por sus cualidades, sino por los aspectos cosas negativas.


El exceso de triunfalismo, y la ausencia de sentido autocrítico de los involucrados, tanto en la organización, como en la producción, no les permite ver a dos palmos de sus ojos. Selinée Méndez, antigua modelo y hoy esposa de René Brea, productor del espectáculo que acompañó la premiación que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana censuró los comentarios vertidos contra su compañero. Lo primero que enarboló a su favor es el hecho de que la ceremonia obtuvo un 18% de audiencia, puntos menos que la anterior y aseguró que la información fue servida por AGB-CDI.


Entre los comentarios emitidos por Selinee en su cuenta de Twitter: @selineemendez, se pudo leer una discusión que tuvo con los periodistas Juan Carlos Jiménez @fuegoalalata y José Peguero @josepeguero, en la que deploraba el manejo de los datos de los niveles de audiencia que logró la ceremonia difundida a través de Telemicro. “18% ratin sigue siendo un récord histórico en 10 años, sólo 4 producciones lo han alcanzado y 3 son de René Brea”, reseñó Méndez.


El periodista José Peguero, de Enesegundos.net le ripostó. @josepeguero: lo que se ha dicho es que tuvo menos audiencia que el último Casandra. Peguero comentó que se sentía acosado por Méndez, sin embargo ésta lo negó. En tanto que el periodista Juan Carlos Jiménez @Fuegoalalata reflejó: “Pero Selinée está muy intensa, se está peleando con toda la prensa porque han criticado El Soberano que hizo su marido”. (Leer Articulo Completo Aqui….)


Visto en: Remolacha.net