La Policía activa la búsqueda del prófugo, que también golpeó en la cabeza a su parejaUn hombre hirió de un tiro en la pierna a otro al que alegadamente encontró saliendo de una cabaña con su esposa, a quien también agredió propinándole un “maquinazo” en la cabeza. El hecho ocurrió en la carretera Higüey-La Otra Banda.


De acuerdo a una nota de la Policía, Joaquín de Jesús Corporán (El Mello), le dio un balazo en la pierna izquierda a Cecilio Caraballo Rodríguez (Ignacio), de 64 años. el imputado está prófugo y es buscado activamente.


El informe preliminar refiere que la agresión se originó luego de que “El Mello” se presentó al parqueo de una de las habitaciones y una vez allí vio a su esposa salir en compañía de Caraballo Rodríguez.


“En ese instante, de acuerdo a los reportes, “El Mello” haló un arma de fuego y le disparó a Caraballo Rodríguez, y luego golpeó en la cabeza a su compañera sentimental”, dice la nota.


Tras cometer el hecho, “El Mello” se marchó de la escena llevándose la pistola Pietro Bereta, calibre 9 milímetros, número N76373Z, la cual había despojado a Caraballo Rodríguez, y dejó allí la pistola K100, calibre 9 milímetros, serie C001616.