jerEl joven estadounidense Jerimiah Hartline aseguró a una corte que robó un camión de carga y dejó 7 heridos en diversos choques cuando huía de presuntos zombies que lo seguían en California. Hartline dijo a las autoridades que el sábado pasado robó un camión con varias toneladas de fresas cuando los zombies estaban a punto de alcanzarlo en las inmediaciones de Temecula, en el vecino condado de Riverside.


El hombre, de 19 años y residente del estado de Tennesse, aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes el sábado cuando robó el camión y provocó varios accidentes sobre la carretera interestatal 15, que une a San Diego con Las Vegas. La cadena ABC informó este jueves que Hartline se declaró inocente de 6 cargos, incluido el de usar un camión cargado como una potencial arma mortal.


La corte ordenó que el acusado vaya a un hospital para que sea examinado para conocer su condición mental antes de proceder con un juicio. El conductor, a quien el acusado robó el camión, declaró que el detenido es un allegado suyo a quien transportaba para no dejarlo solo en Tennesse.