jenni riveraEl director del filme Michael Olmos aseguró que la actuación de la “Diva de la Banda” fue tan buena que bien pudo haberle ganado un Oscar. Los Ángeles, Estados Unidos.- ‘Filly Brown’, la película que marcaría el debut de la fallecida cantante Jenni Rivera en el cine, se estrenará el 19 de abril en EU.


Mico Olmos, hijo del legendario actor Edward James Olmos y productor de la película, destacó la “autenticidad” de la interpretación de Rivera en este largometraje, donde da vida a ‘María Tonorio’, una mujer drogadicta que está presa, pero que descubre su talento para la poesía.


El filme narra la vida de ‘Majo Tonorio’ (Gina Rodríguez) una joven promesa del hip hop que, bajo el seudónimo de ‘Filly Brown’, busca un contrato con una compañía discográfica para triunfar y sacar a su familia de la pobreza ya que su madre (Rivera) está en la cárcel. Además de la cantante, el elenco incluye al nominado al Globo de Oro, Lou Diamond Phillips, así como al nominado al Oscar, Edward James Olmos y la estrella debutante Gina Rodriguez.