Ricky Martin goza con sus hijos Matteo y Valentino su aventura en AustraliaRicky Martin parece estarlo pasando divino con su familia en Australia a juzgar por las fotos en las que se le ve de paseo con sus gemelos, Matteo y Valentino, junto a quienes visitó el Taronga Zoo.


¡Fuimos al zoológico! Nos topamos con un koala medio exhibicionista. Un momento extraño y gracioso. LOL”, compartió la estrella boricua ayer en su cuenta de Twitter con una foto del típico animal australiano.


Martin, quien se mudó a Australia para cumplir su compromiso como jurado de la competencia The Voice, caminó por el parque con ropa deportiva –con algunos de sus tatuajes al descubierto–, tomado de la mano de sus niños, quienes lucían muy interesados en el paisaje animal.


En una entrevista con la cadena NBC, Ricky Martin había comentado hasta en la posibilidad de establecerse permanentemente en Australia.


“Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva”, reveló entonces.