showimage (2)SANTIAGO.- Dos viviendas resultaron destruidas totalmente y otras cuatro afectadas por un incendio ocurrido en el llamado Hoyo de Julia, del sector El Ejido en esta ciudad, sin que se reportaran víctimas humanas.


Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Santiago y la Policía investigan las causas que provocaron el siniestro que dejó varias familias en la intemperie.


Entre los afectados por el fuego figura la señora Maria Peralta, quien manifestó que salvó su vida milagrosamente tras manifestar que se encontraba durmiendo cuando se produjo el siniestro.


“Necesitamos la ayuda del gobierno porque ahora quedamos en la calle y no tenemos dinero para construir otra casa”, expresó Peralta.


Entretanto que el señor Juan Santana, quien reside en el Hoyo de Julia dijo que el fuego supuestamente fue provocado por un cortocircuito que se produjo en una de las viviendas.


El fuego se produjo a unos 50 metros de una nueva envasadora de gas propano de la empresa Propagas, la cual no está funcionado por una litis con los residentes de esa zona.


Algunas de las familias afectadas esperan por los apartamentos que el alcalde Gilberto Serulle prometió entregarles en el recién inaugurado residencial Colinas del Yaque, ubicado en el sector de La Otra Banda.