Google los eligió por medio de un concurso realizado en las redes sociales. No obstante, ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares por un prototipo de lentes.Google eligió a 8.000 personas que tendrán la oportunidad de usar un par de lentes que pueden conectarse a internet (Google Glass).


El grupo seleccionado por Google ganó un concurso realizado en febrero donde les pidieron decir en 50 palabras a través de Twitter o Google Plus cómo utilizarían la tecnología que es considerada el siguiente paso en la informática móvil. La convocatoria se limitó a los habitantes de Estados Unidos.


Después de revisar un cúmulo de ideas enviadas con el hashtag “ifihadglass” (si tuviera los lentes), Google Inc. comenzó a notificar a los ganadores el martes.


Los ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares cada uno por un prototipo de los Google Glass. También tendrán que viajar a Nueva York, Los Ángeles o San Francisco para recoger los lentes, que llegarán al mercado masivo a finales de este año o comienzos del próximo.