Sobeida Félix, quien fue condenada a cinco años de prisión por su participación en la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto, acudió esta mañana a la Procuraduría General de la República, donde conversa con las autoridades acerca del acuerdo hecho durante el proceso judicial que se le siguió a ella y a otras personas.  La información fue ofrecida por su abogado, Félix Portes, quien dijo que el Ministerio Público ha incumplido el acuerdo, por lo que se ha generado una discrepancia entre las partes.  Sobeida llegó delante de las autoridades junto a Nin Batista, la exesposa de Figueroa Agosto, desde la cárcel de Najyo.Sobeida Félix, quien fue condenada a cinco años de prisión por su participación en la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto, acudió esta mañana a la Procuraduría General de la República, donde conversa con las autoridades acerca del acuerdo hecho durante el proceso judicial que se le siguió a ella y a otras personas.


La información fue ofrecida por su abogado, Félix Portes, quien dijo que el Ministerio Público ha incumplido el acuerdo, por lo que se ha generado una discrepancia entre las partes.


Sobeida llegó delante de las autoridades junto a Nin Batista, la ex esposa de Figueroa Agosto, desde la cárcel de Najayo.