Rey Navarro remolcó cuatro de las seis vueltas de los boricuas, incluidas dos con jonrón en la décima entradaRey Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada que decidió anoche el triunfo 6-4 de los Criollos de Caguas (Puerto Rico) frente a los Leones del Escogido (República Dominicana) durante la cuarta jornada de la Serie del Caribe de 2013 que se celebra en Hermosillo, México.


Navarro impactó una recta del relevista Jailen Peguerro con Jesús Feliciano en base que le dio una primera victoria a los Criollos (1-3) que rompe el invicto de los Leones dominicanos.


El intermedista boricua también había empatado el encuentro en el octavo acto con un sencillo productor de dos carreras ante TJ Peña, quien abrió esa entrada con dos ponches. Precisamente, en ese acto hubo un error del torpedero quisqueyano Hanley Ramírez que dejó el escenario listo para el hit de Navarro.


El Escogido (3-1) se mide hoy ante los Yaquis de Obregón (México) a partir de las 10:30 de la noche, en lo que sería un partido de suma importancia para los dominicanos que buscan su segunda corona en años seguidos.