FA4055BF-E845-44DD-A8E4-17974019444A.jpg__209__400__CROPz0x209y400Oficiales policiales, del puesto en San Francisco de Macorís, activan la localización de hombre que hirió de bala ayer a su suegro y un cuñado de 11 años de edad, en medio de una discusión que sostuvieron en el sector Santa Ana, por diferencias con su pareja.


Dijo que los heridos son el señor Pablo Villa Durán, de 40 años y su hijo Juan Pablo Villar, de 11, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Ramón Junior Fernández.


La institución del orden precisó que el agresor, quien se encuentra prófugo y se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente, es esposo de la hija del señor Villa Durán.


La Policía explicó que padre e hijo se encuentran internos en el Hospital de San Francisco de Macorís, donde reciben atenciones.


El incidente violento se registró en la calle Pilar Taveras, número 32, del referido sector.


El informe preliminar refiere que Junior Fernández se enfrascó en una discusión con el señor Villar Durán, en medio de la cual haló un arma de fuego y le disparó, hiriendo además al menor Juan Pablo.