La actriz de Hollywood inició acciones legales contra una marca de ropaLindsay Lohan demandó a una empresa de indumentaria por incumplimiento de contrato, fraude y violación de marca ante la corte federal de Los Ángeles por 1 millón de dólares.


La actriz inició acciones legales contra D.N.A.M, que manejaba su línea de ropa “6126” (nombre que eligió por la fecha de nacimiento de Marylin Monroe), por no recibir las regalías correspondientes.


“El propósito de esta demanda es retirarle el control de la marca a esta empresa que ha vendido productos en el extranjero y en internet bajo el nombre de 6126”, aseguró Perry Wander, abogado de la estrella de Hollywood.


Lohan comenzó diseñando mallas con su estilo y planeaba expandirse a otras prendas. Sin embargo, el mal negocio con la compañía hicieron frenar sus aspiraciones como empresaria de la moda.


“Ella es una apasionada por la ropa y su diseño”, agregó su letrado mientras aguarda que su defendida pueda lograr una recompensación económica por el abuso sobre su nombre e imagen.