Hallan marihuana en la cárcel de Monte PlataAutoridades de la cárcel pública en esta población, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía local, ocuparon una gran cantidad de porciones de marihuana.


Una 86 porciones del vegetal, con peso de 44 gramos, estaban ocultas dentro del inodoro en una de las celdas de la penitenciaría, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.


La DNCD informó que tras el hallazgo de la droga, fue ordenada una profunda investigación para dar con todas las personas que pudieran estar implicadas en el caso, “sin importar su condición”.


“Aunque de momento no se informó sobre ningún responsable, se dijo que los investigadores fueron instruidos para profundizar las pesquisas y llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó.


La entidad antinarcóticos informó que las pesquisas abarcarían a determinados visitantes que llevaron alimentos y cualquier otro artículo a los reclusos.