Don Omar sólo respondió las preguntas pre autorizadas por él y exigió que fueran escritas en una tarjeta.Previo a su charla motivacional esta mañana con estudiantes de escuela superior en el coliseo Solá Bezares, en Caguas, el reguetonero Don Omar tuvo un encuentro con la prensa de Puerto Rico cuyas preguntas fueron condicionadas.


Don Omar sólo respondió las preguntas pre autorizadas por él que solicitó a través de la firma de relaciones profesionales SC Marketing Max Solutions y exigió que fueran escritas en una tarjeta que fue entregada a los medios dentro de una carpeta roja con información del evento. Esta acción creó un malestar entre los periodistas presentes.


Las preguntas que aprobó y contestó el artista fueron en total cinco de tres medios, de los diez que estuvieron presentes, y estaban relacionadas a su pasión por los autos de carreras.


De sus respuestas entre lo poco que adelantó de sus planes artísticos dijo que en mayo presentará en la Isla un concierto titulado “Hecho en Puerto Rico” que luego quiere llevar al extranjero.